Visita de la CLATE a la CNTP

ClateEstuvo de visita en nuestro país,  el compañero Héctor  Méndez, Secretario de la  Presidencia  de la Confederación Latinoamericana y del Caribe de trabajadores  Estatales (CLATE).

Fue recibido en nuestra sede de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP), por el Secretario General, Luis Elberto Cobos, acompañados de miembros  del consejo directivo  Nacional.

El compañero  Héctor  Méndez  también se  reunió con los dirigentes  de la Federación Nacional de Servidores Publico (FENASEP).

El mencionado visitante  es oriundo de la hermana  República de Argentina y su organización base es la Asociación de trabajadores del Estado, que fue  fundada en 1925 y agrupa a  250 mil trabajadores, teniendo  252   sedes  en 52 ciudades  del mencionado país.

Como Representante de la  CLATE nos informa que tienen  representatividad  en 21 países y están interesados en mantener vínculos de solidaridad con organizaciones de nuestro  país, señalando  que la  Confederación Latinoamericana y del Caribe de trabajadores  Estatales (CLATE) es una organización amplia que mantiene comunicación con todas las corrientes sindicales.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.