Visita a la CNTP

DSC08649En el día de hoy la Central Nacional de Trabajadores de Panamá recibio la agradable visita de la compañera Silvia Matute de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) la misma fué atendida por nuestro Secretario General Elberto Cobos y demás miembros del CDN.

En dicha reunión se converso sobre la actualidad del hermano país y que siempre se mantendra los principios de la revolución como; que la educación, salud, deporte y cultura deben ser gratuitos para la población, también se converso sobre el momento que vive el movimiento sindical panameño con respecto a la persecusión que estan siendo victimas los secretarios generales de las organizaciones sindicales y que solo en unidad dicho movimiento superara esta adversidad.

DSC08651  DSC08650DSC08648DSC08647DSC08645

 

 

 

DSC08644  DSC08643DSC08649

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Saludo y expreso satisfacción por tan inportante visita a la Central, solo deseo que se corrija el texxto, ya que la compañera Silvia, es miembro del Comite Central del Partido comunista de Cuba y como tal nos visita. ahora por su trabajo y dedicación cumplke esta nuevas tareas. gracias.