Vigilia por la justicia y democracia

El 13 de septiembre se realizó una vigilia en los predios de la iglesia del carmen a partir de las 5 de la  tarde, contando  con un gran número de representantes de de la sociedad civil panameña.

A pesar de una pertinaz lluvia, ello no fue impedimento para  que se realizara el mitin, volanteo y la conversa entre diversas  fuerzas, demostrándose que a pesar de las diferencias, es posible avanzar con objetivos concretos, en este caso defender la democracia, la justicia, la libertad sindical, los derechos de los trabajadores y contra  el  alto costo de vida.

routing code

Por nuestra central obrera participaron dirigentes del sindicato de la confección de ropa, la unión  nacional de  artistas de panamá, el sindicato del calzado, el sindicato de trabajadores de farmacias, entre otros.

Miembros del consejo directivo nacional   también se hicieron presentes, encabezados por el secretario general, compañero elberto cobos, así como también zelideth rosales, erick graell,

Rodolfo alvarado y deyanira  sealy.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.