Viene el LV Consejo de Delegados de la CNTP

ConsejoLa Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP), este viernes 18 y sábado 19 de julio realizara su LV Consejo Nacional de Delegados, mismo que tratara temas de suma importancia para el movimiento sindical como para sus miembros afiliados.

De igual forma, realizara diversos talleres con temas específicos con relación al desempleo, la economía, mercado laboral, salarios, negociación colectiva, entre otros temas de importancia nacional e internacional.

Ademas, las diversas secretarias deberán rendir informe sobre lo realizado durante el periodo vigente igualmente las organizaciones sindicales sobre lo que acontece dentro de sus organizaciones y la problemática que mantiene con las Empresas afiliadas. También, se pronunciara la fecha para el próximo Congreso, el cual este periodo culminara a finales de este año.

El lema para este Consejo sera: “Unidad para la Transformación con Equidad”

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.