Viene el LV Consejo de Delegados de la CNTP

ConsejoLa Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP), este viernes 18 y sábado 19 de julio realizara su LV Consejo Nacional de Delegados, mismo que tratara temas de suma importancia para el movimiento sindical como para sus miembros afiliados.

De igual forma, realizara diversos talleres con temas específicos con relación al desempleo, la economía, mercado laboral, salarios, negociación colectiva, entre otros temas de importancia nacional e internacional.

Ademas, las diversas secretarias deberán rendir informe sobre lo realizado durante el periodo vigente igualmente las organizaciones sindicales sobre lo que acontece dentro de sus organizaciones y la problemática que mantiene con las Empresas afiliadas. También, se pronunciara la fecha para el próximo Congreso, el cual este periodo culminara a finales de este año.

El lema para este Consejo sera: “Unidad para la Transformación con Equidad”

Autor entrada: Victor

Dirigente de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, propugnando nuevas transformaciones en beneficio de la clase trabajadora, a su vez para crear consciencia de clase que vaya encaminada hacia una revolución, para transformar el sistema y el modelo económico existente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *