Viene el Gol

gol hoyMientras la situación económica asfixia al pueblo, el problema del transporte lo estresa, los gastos escolares son elevados, no hay paradero en el costo de  energía eléctrica o  de combustible, problemas en la atención de salud, las ventas  del patrimonio nacional, Ahora nos quieren  colar el gol de la privatización del agua.

Ya está lista en la Asamblea el proyecto de  Ley por el cual se reestructura el marco legal e institucional del sector de agua potable y saneamiento  de la República de Panamá, el cual fue presentado el 21 de febrero de 2013, propuesto el Ministro dee Relaciones Exteriores ROMULO ROUX,  en la comisión de trabajo, Salud y desarrollo Social.

El proyecto dice que no va  a hacer privatizada la Autoridad Nacional del Agua  Potable y Saneamiento, lo que no dice es que si va ser tercerizada sus servicios, como ya empezaron en el IDDAN con los cortes, conexión y otros.

De un plumazo se  saca de la  futura directiva al Representante del Ministerio de Salud, entonces quien velará por la calidad del agua.  Lo que quieren es desprestigiar nuestra agua, para llevarnos a consumir agua embotellada.

Hacemos  un llamado a los dirigentes sindicales a estudiar, analizar el proyecto para que den su opinión, ya otros sectores se  están manifestando, tal es el caso de la cámara de comercio e Industrias  de Chiriquí, otros sectores coinciden  que debe  haber un amplio debate al respecto, pues se trata de la salud de la población panameña.

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.