Venden la Bonlac al conglomerado guatemalteco Castillo Hermanos.

El conglomerado guatemalteco Castillo Hermanos compró el 100% de las acciones de la empresa Sociedad de Alimentos de Primera, S.A, fabricante de los productos Bonlac en Panamá.

Así lo acordaron la Empresa Panameña de Alimentos (EPA) y Castillo Hermanos, tras suscribir un contrato de compra y venta, informó la empresa a través de un comunicado.

La Sociedad de Alimentos de Primera, S.A., era una de las diversas empresas del holding EPA.

“Esta transacción tiene como objetivo enfocar las capacidades de la empresa en la industria de alimentos no refrigerados a la que tradicionalmente se ha dedicado”, señala EPA en el comunicado.

En 2010, EPA compró la Bonlac en una transacción de unos $50 millones.

Castillo Hermanos es un holding con inversiones en más de 90 empresas en la región centroamericana. Esta corporación comenzó con industria cervecera. La marca de la cerveza que venden es Gallo.

“Bonlac es una empresa y una marca admirada y querida por todos los panameños, nuestro compromiso es mantener los valores de la marca y potenciar el negocio para seguir creciendo de la mano de sus colaboradores, clientes, proveedores y consumidores”, destacó Francisco Sinibaldi, en representación de Castillo Hermanos.
Tomado de La Prensa 1 de noviembre de 2016

000541176 imagesgxmjtvcv

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.