Vea en Cubadebate el 5to Capítulo de “Las Razones de Cuba”, titulado “Ciberguerra

Colegas: Cubadebate publica en su web el material que tiene una hora de duración, aproximadamente, e incluye reveladores
testimonios sobre la estrategia de subversión de los Estados Unidos hacia la Isla, utilizando la Internet.

En el adelanto informativo, aparecen declaraciones del ingeniero Carlos del Porto, del Ministerio de la Informática de Cuba, y del
director del periódico La Calle del Medio y bloguero, Enrique Ubieta

En capítulos anteriores de Las Razones de Cuba, han sido reveladas la identidad de cuatro agentes de la Seguridad del Estado cubanos: Frank, Carlos Vázquez, Dalexi González, Carlos Manuel Serpa Maceira y Moisés Rodríguez, respectivamente identificados como Robin, Raúl, Emilio y Vladimir.

Dalexi González, un ingeniero de telecomunicaciones, recibió software de seguridad de comunicaciones y antenas por parte de un ciudadano norteamericano, para crear redes ilegales de internet.
Sds, Pako

Cuba denuncia la estrategia de Estudos Unidos de crear ciberdisidentes con fines subversivos y al amparo de los financiamientos y la tutoría norteamericana.
En la serie “Las Razones de Cuba”, el capítulo Ciberguerra entrevista a especialistas sobre el tema y muestra fotografías de figuras construidas mediáticamente que son “atentidos” por la Oficina de Intereses

routing code

de Washington en La Habana.
“La Ciberguerra es una guerra que no es de bombas ni balas, sino de comunicaciones, algoritmos y bytes En  año 2009 fue oficializada la doctrina de guerra irregular como se le llama oficialmente en el Pentágono desde el 2003?, afirma el documental transmitido este lunes en la Televisión Cubana.
Asegura que existe en la isla una contrarrevolución de nuevo tipo compuesta por blogueros, que inicialmente estaban aislados y hoy se mezclan con la contrarrevolución tradicional.
“Los ciberproyectos de cibermercenarios cubanos constituyen instrumentos fabricados para generar focos de conflictos internos mediante el uso de las nuevas tecnologías”, añade
Los llamados ciberdisidentes en Cuba reciben un pago blanqueado. “No hay que ir al banco, ni a la SINA, ni lo mandan a través de la Fundación Cubano Americana”, afirma el material que tiene una duración de 28 minutos.

[youtube 9r6fXWI98HU]
---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.