Varela entrega orden para construir cuarto puente sobre el Canal de Panamá

Tomado de La Estrella de Panamá 4 de diciembre de 2018.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, entregó la orden de proceder al Consorcio Panamá Cuatro Puente, conformado por las empresas China Comunications Construcction Company Ltd y China Harbour Engineering Company Ltd, para el inicio de la obra.
El cuarto puente sobre el Canal de Panamá es una obra con una inversión de $1,420 millones.
La obra está compuesta de un completo sistema vial que incluye un puente principal de tipo atirantado y el viaducto de acceso este, viaducto de acceso oeste que suman 2.1 kilómetros aproximadamente. Adicionalmente se diseñarán y construirán los distribuidores este (Albrook) y oeste que suman 34 kilómetros aproximadamente, entre vialidad, rampas y viaductos.
Desde el cuarto Puente de las Américas, los conductores podrán tener acceso a la avenida La Amistad, Avenida Omar Torrijos, Avenida Nacional, Corredor Norte, Veracruz, carretera Panamericana y al puente de Las Américas.
El sistema de peaje será free Flow, es decir paso sin barreras a velocidad normal bajo nuevos pórticos de lectura de peaje.
Acompañaron a Varela los ministros de Obras Públicas, Ramón Arosemena. El contralor de la República, Federico Humbert, el embajador de la República Popular de China.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.