URUGUAY: Federación Sindical Mundial Solidaria con clase obrera uruguaya PIT-CNT

Atenas, 21 de junio de 2017.

La Federación Sindical Mundial (FSM) en representación de 92 millones de trabajadores y trabajadoras en 126 países de todo el mundo, se solidariza con todas las formas de paro que se están desarrollando este miércoles en Uruguay.

La FSM, fiel en sus principios internacionalistas, brinda todo su apoyo a la clase trabajadora uruguaya que sale otra vez más en las calles para reivindicar sus derechos contemporáneos. El paro general, convocado por la PIT-CNT, se realiza en base a una plataforma reivindicativa que incluye reclamos presupuestales, salariales y de respeto a la negociación colectiva, entre otros. Igualmente, el paro estará acompañado por una huelga de 24 horas de los trabajadores de la Educación y del sector público.

La FSM, reitera su pleno apoyo al pueblo trabajador de Uruguay y clarifica que estará a su lado por sus justas reivindicaciones, en las luchas de hoy y de mañana. Para la gran familia de la Federación Sindical Mundial son las
luchas clasistas en contra de la explotación capitalista que genera pobreza y desempleo que darán de nuevo esperanza a la clase obrera.

El Secretariado

logo-fsm pit-cnt 0016720580 5644a11e6200d.r_1447344366594.0-59-755-521

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.