Una Delegación de la CNTP en la Embajada de Venezuela

vneUn número plural de trabajadores y dirigentes de las diferentes organizaciones sindicales de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, las que podemos mencionar, SEFAS, SINCASACOSIPA, UNAP, Sindicato de la Ropa, SITAMS y SINTIMPHACAP, estuvieron presente en la sede de la embajada de Venezuela, para firmar en el libro de memoria al fallecido Líder de la Revolución Venezolana el comandante en jefe Hugo Rafael Chávez Frías, en el acto estuvieron personalidades de distintas organizaciones revolucionarias, estudiantes y de los pueblos originarios, los cuales son simpatizantes del camarada líder fallecido.

En la memoria y en la historia del mundo se recordara por siempre a este gran líder revolucionario, el cual cambio los esquemas y la forma de gobernar para todo un pueblo, buscando siempre lo mejor para los más humilde.

¡Chávez por siempre vivirá!

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.