Una cigüeña muere ensartada en los pinchos que puso el cura en el campanario para que no anidara

“Hoy tocó bajar del campanario de la iglesia el cuerpo sin vida de una pobre cigüeña que intentaba hacer su nido, pero para evitarlo pusieron unos terribles hierros en punta; ella lo intentó pero en una de las bajadas se clavó los hierros. Siglos anidando en los campanarios y ahora también hay a quienes les molesta… Con la Iglesia hemos topado”.

Así cuenta Pilar en su muro de Facebook la muerte el pasado viernes de una cigüeña que cayó sobre los pinchos instalados por el párroco en el campanario de la iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, en la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata.

La indignación ante el método disuasorio empleado por la parroquia ha llegado a las redes sociales. Así opina Kentaky Sauce en un comentario: “Don Felipe se encargó de esta salvajada. Vivo enfrente de la torre de la iglesia y desde que tengo uso de razón han estado ahí, nunca han hecho mal a nadie… Y no puedes pretender que una cigüeña que ha estado viviendo años en el mismo sitio, un buen día le intentes quitar su casa”.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.