Mientras el ser humano muere en muchas veces por accidente, enfermedades o asesinato la tierra un cáncer maligno la está matando muy rápidamente, el capitalismo como sistema imperante acaba con la esfera terrestre y toda su especie.
Sin embargo, muchos dudan de esta veracidad y niegan de que el sistema este afectando el ambiente y al ser humano; pero la realidad, es que este cáncer carcome hasta lo más profundo de la existencia, el daño que provoca es irreversible.
Las consecuencias las estamos viviendo y muy rápidamente el planeta grita por auxilio y no hay quien llegue a resolver a la naturaleza y muchos menos al hombre en sus necesidades.
La sociedad poco a poco se destruye así misma, dado a la influencias por los medios a través de campañas mediáticas que socavan la consciencia humana.
La fatalidad del sistema es mayormente propicia para seguir continuando una crisis sin precedentes y mucho más profunda para acabar con lo poco que queda en el mundo.
Por: Fernando Rangel
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net