Un cáncer que carcome a la tierra…

BOSQUESMientras el ser humano muere en muchas veces por accidente, enfermedades o asesinato la tierra un cáncer maligno la está matando muy rápidamente, el capitalismo como sistema imperante acaba con la esfera terrestre y toda su especie.

Sin embargo, muchos dudan de esta veracidad y niegan de que el sistema este afectando el ambiente y al ser humano; pero la realidad, es que este cáncer carcome hasta lo más profundo de la existencia, el daño que provoca es irreversible.

Las consecuencias las estamos viviendo y muy rápidamente el planeta grita por auxilio y no hay quien llegue a resolver a la naturaleza y muchos menos al hombre en sus necesidades.

La sociedad poco a poco se destruye así misma, dado a la influencias por los medios a través de campañas mediáticas que socavan la consciencia humana.

La fatalidad del sistema es mayormente propicia para seguir continuando una crisis sin precedentes y mucho más profunda para acabar con lo poco que queda en el mundo.

Por: Fernando Rangel

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.