Transportistas Eligen Directiva

cntpEl Sindicato Único de Trabajadores del Transporte de la República de  Panamá-SINUTTRA-  realizó las elecciones para lograr una nueva  Junta Directiva que rija  los destinos de  esta Organización  para el período 2013-2015.

Como es ya tradicional la  actitud del  Ministerio de Trabajo y Desarrollo  Laboral, de irrespetar la libertad sindical, no fue hasta el 1 de  abril de  2014, que expiden la certificación de la  Nueva  Junta Directiva, mediante  nota N.524.DOS.2014, firmada por el Jefe del Departamento de Organizaciones Sociales, Licenciado Josué Cárdenas Soto.

Las elecciones realizadas  mediante Asamblea General, se desarrollaron el pasado 11 de octubre de  2013.

Felicitamos a los trabajadores del Transporte por este  esfuerzo de  fortalecer su organización sindical, a sus dirigentes que no descansan en la lucha por defender los intereses de los  trabajadores.

Deseamos éxitos a toda la Junta directiva en especial a la Secretaria General  electa, compañera,  TOMASA ISABEL MURILLO y a la legendaria luchadora  EVANGELISTA GUTIERREZ, que  quedó en la secretaría de finanzas.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.