Transporte piratas un mal necesario

Luego de que el gobierno de Varela, realizará la transacción de Mi Bus y la misma la adquirió otra Empresa, el problema del pésimo servicio del transporte aún persiste.

Si no fuese por los mal llamados Diablos Rojos (buses piratas) la población panameña tuviera en un delirio en cómo llegar a su lugar de trabajo y de vuelta a casa.

Los usuarios deben de esperar horas para que llegue un servicio del transporte público llamado Metrobus, la mala distribución de la rutas es una de las tantas situaciones, las paradas que no existen como lugar de espera de este transporte, un aire acondicionado que solo es chorrear agua por la condensación del aire y chóferes que mantienen un desorden en el manejo.

La Empresa MIBUS hizo un gran estafa (negocio) con el ESTADO porque no invirtió ningún centavo, todo lo hizo el gobierno anterior de Ricardo Martinelli y culminó con la venta del servicio en Millones de dólares con el gobierno de Juan Carlos Varela.

El transporte pirata presta el servicio pero cobrando tarifas inexistente y abusando de la necesidad de un pueblo; y sin duda alguna más adelante harán reclamaciones por indemnización al Estado, por el servicio pirata que prestan. Este mal servicio que a la realidad es correrse el riesgo ya que no son legales, pero en definitiva sin estos el CAOS FUESE PEOR; pero la solución NO LLEGA.

Seguimos sufriendo los embates del gobierno y del propio Sistema capitalista que solo es para explotar y fulminar a los mas necesitados.

Y si el gobierno esta pensando de que el Metro de Panamá, es o sera la PANASEA a la solución del transporte público esta equivocado. Este otro servicio que solo tiene un propósito para el empresario y es atraer a los consumidores a sus grandes Malls que han construido a lo largo y ancho de la vía ferroviaria.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.