Trabajadores de la Autoridad Marítima analizan proyecto 230

La asociación de Trabajadores de la Autoridad Marítima de Panamá, vienen participando en las discusiones y debates del proyecto de ley 230, relativo a la Carrera Administrativa, base de la estabilidad de los trabajadores y otros aspectos que abarcan a todos los funcionarios públicos, salvo los que tengan leyes especiales.

El Secretario General de la organización en mención Lic. Iván soler y el compañero Eladio Henríquez, directivo también de la Asociación vienen participando en el programa radial y televisivo de la  CNTP, explicando a la población la lucha que llevan a cabo para mejorar  el proyecto en beneficio de los trabajadores.

Los compañeros han anunciado que tienen programado unas giras a distintas provincias para realizar Asambleas y explicar el proyecto de ley 230, así como la problemática que viven los trabajadores de los puertos a nivel nacional.

Igualmente reiniciarán la publicación mensual de su boletín Sindical, para tener sus bases bien informadas y orientadas.

descarga

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.