Toma de Posesión de la Junta Directiva del Sintcawipsa

Una celebración digna realizo el Sindicato Nacional de Trabajadores de Cable and Wireless Panamá (SINTCAWIPSA), nos referimos a la toma de posesión de la nueva junta directiva, en donde la compañera Denia Powell  lleva ya tres periodos seguidos de comandar dicha organización.

Su loable labor y desempeño como lideresa neta, la llevo a un triunfo en donde hubo tres nomina de las cuales salió triunfadora por un alrededor de 85 votos sobre el segundo lugar.

En el evento participaron organizaciones fraternales y las centrales sindicales a donde se encuentra afiliada dicha organización como central nacional de trabajadores de panamá (CNTP) y la confederación nacional de unidad sindical independiente (CONUSI), ambas organización hicieron el llamado de la unidad y la acción sindical frente a los problemas que hoy aquejan a la población panameña y directamente a los trabajadores.

El secretario general de la CNTP el compañero Elberto Luis Cobos  dio el honor de juramentar a la compañera Denia Powell  para seguir ejecutando su trabajo frente a los trabajadores e impulsar la consciencia clasista y revolucionaria, para combatir los problemas sociales que nos oprimen día a día.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.