Te recordamos Edwin Wong

wongEl 24 de octubre se cumple el segundo aniversario de la  desaparición física del dirigente sindical  EDWIN  WONG.

Para nuestra organización sindical ha sido una  gran pérdida, ya que el compañero Edwin era un luchador incansable, directivo Sindical, propagandista por excelencia, el cual sacrificaba mucho tiempo en la dinámica de participación y organización de la juventud  trabajadora.

El compañero  Edwin laboraba  en el grupo empresarial Boticas  Javillo- HASETH, siempre preocupado por los problemas de los trabajadores, lo que lo llevo a estar  siempre  en la militancia por el cumplimiento del Convenio colectivo  y preparando a los  trabajadores  para las próximas luchas.

Con un gran  futuro por  delante en el movimiento sindical, se nos  fue muy pronto, pero dejo la semilla más preciada, la  amistad, el compañerismo, la lucha clasista, por lo que al recordar al compañero Edwin, debemos hacerlo pensando siempre que el luchaba  por un  cambio social, contra el modelo  que nos  oprime.

Este año compañeros de trabajo, dirigentes sindical, así como familiares, ofreceremos una misa en la  iglesia Cristo Rey, el jueves  24 de octubre, a las  seis de  la  tarde.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.