taller sobre Cálculo de Prestaciones Laborales

El Instituto Nacional de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, como parte del Plan estratégico educativo anual, desarrolla el seminario taller sobre Cálculo de Prestaciones Laborales que cuenta con la participación de dignatarios de organizaciones del sector público y privado afiliadas a la gloriosa CNTP.
La Subsecretaria de Educación, profesora Magdalena Cervera, en un motivador mensaje inaugural, exhortó a los presentes aprovechar al máximo el contenido del programa, materia de interés para las bases y directivos que deben aplicar en defensa de sus legítimos derechos laborales.
La Licda. Thays Ruíz del SEFAS le correspodió impartir los temas: cálculo del Décimo tercer mes, Vacaciones, clase teórica práctica que se enriqueció por los constantes intercambio entre la facilitadora y los presentes, que en todo momento, mostraron interés durante la sesión.
El evento, celebrado los días 10 y 11 de mayo del año en curso en el salón de reuniones del ICSJCT, en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. concluye con los temas Calcúlo de la Prima de Antigüedad e Indemnización, contenido que abordará Rodolfo Alvarado, faciilitador de la segunda fase del programa, como invitada especial la destacada dirigente sindical Sonya Montoya que compartirá unas palabras en la ceremonia de clausura.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.