Suben acciones en Bolsa de Sacyr tras acuerdos parciales en Canal de Panamá

entrevista-erickLas acciones de la empresa constructora española Sacyr aumentaron su valor, el miércoles en la Bolsa de Madrid, tras el anunció del administrador del Canal de Panamá sobre “acuerdos” parciales con el grupo de empresas que dirige para ampliar el canal.

A las 5:16 p.m. locales de este miércoles en España (11:16 a.m. tiempo de Panamá), el título de Sacyr aumentó 4,99 por ciento, a 4,041 euros cada acción, en un mercado estable.

Grupo Unidos por el Canal, (GUPC SA) es el contratista encargado del diseño y construcción del tercer juego de esclusas, principal proyecto del Programa de Ampliación del Canal, y el cual se desarrolla en la provincia de Colón, 100 kilómetros al noreste de Ciudad de Panamá.

“Sacyr Vallehermoso (SyV) realiza grandes proyectos de tecnología e ingeniería de punta como la mayor planta desalinizadora por electrodiálisis del mundo, en Barcelona, desalinizadoras en Australia, Argelia y Túnez, grandes túneles y autopistas en España, Portugal, Irlanda, Italia, Costa Rica y Chile”, según se informa en el sitio web ‘www.gupc.com.pa’.

Las plantas desalinizadoras son instalaciones industriales destinadas a la desalación (proceso mediante el cual se elimina la sal del agua), generalmente del agua de mar o de lagos salados para obtener agua potable.

AFP/Ricardo Santana/Corresponsal Panamá/CB24

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.