Solidaridad Popular

DSC08826En el día de ayer se realizó en el salón Marbella del hotel Benidorn un evento en solidaridad con el triunfo del Presidente de Venezuela Nicolas Maduro, el mismo fue coordinado por la CNTP y asistieron diversas organizaciones y personalidades que apoyan el proceso bolivariano iniciado por el Comandante Hugo Chavez.

La mesa principal estuvo conformada por el doctor Juan Carlos Max, el profesor Luis Yao y el periodista y miembro de la generación heroíca de 1958 Carlos Nuñez.

Luego de las interveciones de los presentes se concluyo con el siguiente documento:

Nosotros, organizaciones populares y personalidades que nos une la solidaridad con los pueblos y el grito esperanzador de que aún otro mundo mejor es posible, expresamos por este medio nuestro apoyo y solidaridad con el Presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, en esta ola de intentos de desestabilización de su mandato, tomando en cuenta que el pueblo venezolano se expresó en las urnas una vez mas en contra de la derecha, en contra del retroceso y en contra de entregar la patria a las ansias de la oligarquía por retornar al poder.

La revolución bolivariana, con su comandante Hugo Chávez a la cabeza, nos ha dado grandes esperanzas a los pueblos latinoamericanos; nos ha enseñado que el sueño de Bolívar y de Martí, de una patria libre y soberana de verdad, en donde no se impongan los intereses de los poderosos nacionales y extranjeros; en donde el pueblo tenga posibilidades reales de salir de la pobreza, aún es posible.

Por eso, repudiamos los intentos de revertir la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 14 de abril y aplaudimos al noble pueblo venezolano que supo liberarse del yugo de la oligarquía y del imperialismo y derroto por 18ava vez en 14 años la esperanza de volver al pasado de los excluidos, en donde los pobres no eran ciudadanos. Aplaudimos la elección de Nicolás maduro como sucesor del Comandante Hugo Chávez Frías, para continuar la obra de construir una nueva sociedad, revolucionaria y bolivariana en el SigloXXI, y repudiamos los intentos de desconocer la voluntad popular, aupado por los enemigos del pueblo, que no aceptan su 18ava derrota consecutiva.

La Revolución Bolivariana está en marcha, y nada ni nadie podrá detenerla.

Viva el pueblo Venezolano

Viva el Presidente Nicolás Maduro

Abajo los intentos de golpe de estado

Viva por siempre Hugo Chavéz Frías.

DSC08821  DSC08820DSC08818DSC08816DSC08812

 

 

 

DSC08810  DSC08804DSC08799DSC08798

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. mis felictaciones a la CNTP por tan importante iniciativa. significa que esta central obrera tiene crdibilidad, tiene poder de convocatoria.
    NICOLAS MADURO LA LUCHA SIGUE…SIGUE…..