Solidaridad mineros Mexico

SOLIDARIDAD INTERNACIONAL CON LOS MINEROS AFECTADOS POR EL ACCIDENTE OCURRIDO EN SAN JUAN DE SABINAS EN MEXICO
La Federación Sindical Mundial –FSM- en representación de más de 82 millones de trabajadores afiliados de los 5 continentes expresa su tristeza por la trájica pérdida de las vidas de los compañeros mineros atrapados la mina de San Juan de Sabinas en el norte de México tras una explosión de gas.
Este accidente se suma a la larga lista a accidentes ocurridos en la minería, consecuencia de la falta de medidas de seguridad proporcionadas por las empresas del sector y representa una ejemplo de las funestas consecuencias de la explotación capitalista y las políticas antilaborales. La salud y seguridad en el trabajo es un deber fundamental por el que lucha el movimiento sindical clasista
Exigimos que se haga todo lo posible para rescatar los trabajadores mineros que continúan atrapados y que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir un accidente de estas características.
Desde la FSM expresamos nuestra solidaridad internacionalista y pleno apoyo a los mineros atrapados, a sus familias, amigos y compañeros así como nuestras condolencias a las familias y compañeros de los mineros fallecidos.

routing code


Con motivo de este trágico incidente hacemos un llamado a todos los sindicatos a que refuercen la lucha por la toma de MEDIDAS DE SEGURIDAD. La vida de los trabajadores es el bien más preciado del mundo. Llamamos a la lucha continua por las medidas de seguridad en los centros de trabajo.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.