Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

CNTP | panama | Brasil | # | fsm | ##corrupción | trabajadores | css | CUBA | Venezuela
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime


Solidaridad con Venezuela


La Central Nacional de Trabajadores de Panamá se solidariza con la revolución y el pueblo venezolano dirigido con nuestro compañero obrero Nicolás Maduro, que hoy sufre los ataques de la oposición en auspicio con el imperialismo norteamericano y de la injerencia desmedida por parte de Luis Almagro, títere del establishment, del imperialismo y del gran capital; que buscan desestabilizar al país, provocando el caos, guarimbas y asesinatos selectivos de dirigentes políticos, sindicales y militares.

Ante los acontecimientos políticos, económicos y sociales nefastos por parte de la derecha fascista, rancia y antidemocrática, que busca la forma de recuperar el poder político perdido ante las urnas y no escatima en desacreditar y amenazar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, con apoyo de los medios  mediáticos que dominan para impulsar actos y acciones que involucren violencia, muerte y destrucción en ciudades de esa nación.

Repudiamos la intromisión e injerencia y la posible intervención militar en Venezuela, por parte de los Estados Unidos, de los organismos y entidades financieras internacionales. Para eso la nación tiene constituida sus leyes y constitución que resguarda la libertad democrática, la justicia y garantiza el Estado de Derecho, su autonomía y determinación.

Ante ello, la Central Nacional de Trabajadores de Panamá expresa su rechazo enérgico y exhorta a los camaradas venezolanos a no rendirse ante la situación que nuevamente es provocada para la desestabilización del país, la unidad y la fuerza serán esencial para acabar a la oposición y sus lacayos que buscan apoderarse de una forma u otra de la nación. El gobierno venezolano le tocara llevar ante la justicia a los autores materiales y a los que atentan con estos planes macabros contra la población y la institucionalidad.

área internacional CNTP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!
Central Nacional de Trabajadores de Panamá