Solidaridad con Venezuela

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá se solidariza con la revolución y el pueblo venezolano dirigido con nuestro compañero obrero Nicolás Maduro, que hoy sufre los ataques de la oposición en auspicio con el imperialismo norteamericano y de la injerencia desmedida por parte de Luis Almagro, títere del establishment, del imperialismo y del gran capital; que buscan desestabilizar al país, provocando el caos, guarimbas y asesinatos selectivos de dirigentes políticos, sindicales y militares.

Ante los acontecimientos políticos, económicos y sociales nefastos por parte de la derecha fascista, rancia y antidemocrática, que busca la forma de recuperar el poder político perdido ante las urnas y no escatima en desacreditar y amenazar al gobierno legítimo de Nicolás Maduro, con apoyo de los medios  mediáticos que dominan para impulsar actos y acciones que involucren violencia, muerte y destrucción en ciudades de esa nación.

Repudiamos la intromisión e injerencia y la posible intervención militar en Venezuela, por parte de los Estados Unidos, de los organismos y entidades financieras internacionales. Para eso la nación tiene constituida sus leyes y constitución que resguarda la libertad democrática, la justicia y garantiza el Estado de Derecho, su autonomía y determinación.

Ante ello, la Central Nacional de Trabajadores de Panamá expresa su rechazo enérgico y exhorta a los camaradas venezolanos a no rendirse ante la situación que nuevamente es provocada para la desestabilización del país, la unidad y la fuerza serán esencial para acabar a la oposición y sus lacayos que buscan apoderarse de una forma u otra de la nación. El gobierno venezolano le tocara llevar ante la justicia a los autores materiales y a los que atentan con estos planes macabros contra la población y la institucionalidad.

área internacional CNTP

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.