Solidaridad con la Revolución Bolivariana.

revolucion bolivarianaOrganizaciones populares de Panamá se vienen reuniendo y han organizado un Comité de Solidaridad con la hermana República Bolivariana de Venezuela, en ocasión de la visita que hará a nuestro país, su Presidente NICOLAS MADURO, el próximo 1 de julio de 2014.

Dirigentes de la provincia de Colón y Panamá, sostuvieron el 20 de junio su cuarta reunión con la finalidad de afinar los detalles, lográndose avances significativos en el aspecto organizativo, tal como la organización de un acto Central en la Universidad de Panamá, en el auditorio José Dolores Moscote, el próximo 1 de julio a las 2 de la tarde. Habrá tres intervenciones, igualmente se realizará un conferencia de Prensa.
Los dirigentes también se comprometieron a movilizar a sus bases y hacer propaganda a todos los niveles sobre el acto en mención, haciendo sus publicaciones en los medios alternativos de comunicación, redes sociales y demás iniciativas que ayuden a movilizar al pueblo en solidaridad con la revolución Bolivariana.
Panamá, su movimiento popular conoce y ha vivido en carne propia las andanzas del imperio, por tanto comprende los momentos que vive el pueblo venezolano, hoy atacado por los brazos tenebrosos del imperio norteamericano. Los panameños siempre nos hemos identificado con las luchas de los pueblos que luchan por su liberación, y hemos demostrado con acciones nuestra solidaridad con la Revolución al mando del Comandante Chávez y hoy del Presidente Maduro.
…………………………………………………………………………………………………….

 

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.