Solidaridad Con la CTC de Cuba

IMG_20140514_094023La  Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP), como muestra de atención y agradecimiento en los aspectos de educación sindical, laboral y de ayuda mutua le hace entrega a la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) una placa conmemorativa a su 75 aniversarios y a su 20 congreso, la entrega de esta placa se realizo en el salón del Palacios de convenciones en la Habana, Cuba; en el acto del Encuentro de Solidaridad Internacional que se realiza todos los años en el mes de mayo.

En ese mismo acto, la CTC otorgo a 21 organizaciones más cercana a nivel internacional una medalla conmemorativa a sus 75 aniversarios y como muestra de agradecimiento por los años de entrega, esfuerzo y valor que han dado no solo por la clase trabajadora cubana, sino también, con ese pueblo heroico que enfrenta un bloqueo por más de 50 años y que, a pesar de ello, sale adelante.

Tanto la placa entregada a la Central de Trabajadores de Cuba y la Medalla reciba a la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, estuvo presente el secretario de relaciones internacionales el compañero Fernando Rangel, el cual estuvo presente en el acto y a su vez dio muestra de agradecimiento al secretario general de la CTC el compañero Ulises de Nacimiento.

 

20140502_11301920140502_113047

20140502_113033

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.