Solidaridad con Cuba.

DSC00307El 28 de junio de 2014 miembros del Comité Nacional de solidaridad con Cuba se reunieron con la finalidad de afinar sus tareas organizativas, mantenerse actualizados sobre los últimos acontecimientos y lanzar la convocatoria del XV ENCUENTRO NACIONAL DE SOLIDARIDA CON CUBA.
Este importante evento se lleva a cabo todos los años con delegados de los distintos comités provinciales de la República de Panamá, incluso realizándose en varias provincias, en esta ocasión se realizará en la ciudad capital, Panamá, el próximo octubre.
Dirigentes sindicales, de organizaciones populares, estudiantiles, profesionales, intelectuales, comerciantes, amas de casas, campesinos e indígenas, forman el gran abanico de fuerzas solidarias con el hermano pueblo de Cuba, que continua su lucha en la defensa de la Revolución, contra el bloqueo impuesto por los Estados Unidos por más de cincuenta años.
Hacemos un llamado a los sindicatos, principalmente a los que conforman nuestra gloriosa Central Nacional de trabajadores de Panamá, a unir fuerzas para fortalecer el Comité Nacional y coronar con éxito el XV Encuentro Nacional de solidaridad con Cuba.

DSC00306  DSC00305DSC00301

 

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.