SITRAMINSA

La Junta Directiva del Sindicato de Trabajadores del Ministerio de Salud SITRAMINSA, afiliada a la CNTP, se reunió en pleno para acordar acciones conjuntas por el incumplimiento de las autoridades del Ministerio de Salud en la implementación de la nueva Escala Salarial, que debe regir a partir del próximo año 2023, ajustes del bono de productividad, el cese de las destituciones injustas e ilegales entre otras demandas consensuadas en un acuerdo.
Durante el encuentro, efectuado en el salón de Reuniones de SITRAMINSA, los Directivos presentes aprobaron, en unanimidad, elevar un pronunciamiento público, ante la faz del país, para expresar su más enérgicas molestías por la falta de respuesta de parte de la administración de turno.
La Directiva le hace un llamado a los Trabajadores Administrativos en mantenerse alertas y unidos para defender la justas reclamaciones que por derecho se merecen.
La sesión finalizó con un taller de motivación dictado por la Licda. Argelis Yolanda Bernal Garrido, especialista en Psicología que desarrolló dinámicas para generar un ambiente de sinergia entre los presentes.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.