SINTIMPHACAP Convoca Asamblea General

IMG-20140830-WA0002El sábado 30 de agosto el Sindicato de Trabajadores de la Industria Manufacturera de Productos de Harina Confites y Anexos de Panamá, realizo el primer llamado de Asamblea General dado las circunstancia en que se encuentran en estos momentos de negociación colectiva con la empresa Productos Alimenticios Pascual, que abarca las marcas Café Duran, Suprema, Pascual entre otras marcas de productos reconocidas como Gerber y otras, en donde los negociadores hasta el momento llevan 36 clausulas firmadas faltando un total de 34, hubo un momento de estancamiento pero siguen en la posibilidad de seguir avanzando.

Los trabajadores han dicho a los negociadores que la pelea es peleando y que si fuese necesario ir a la medida de presión se llegara ya que es la única forma de lograr lo que se desea, mas con la transnacional Casa Luker, que solo viene a explotar a los trabajadores y no dejar nada a cambio.

La lucha es eminente y la organización sindical seguirá en su avance; el próximo sábado 6 de octubre se convoca al II y III llamado a Asamblea General para determinar la fecha de la huelga y las posibles accione a tomar.

Esperemos, que todo termine con buen éxito para ambas partes y que los trabajadores logren lo máximo de estas negociaciones del nuevo convenio colectivo.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.