SINTIMPHACAP al Día.

DSC09039En en día de hoy el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria Manufacturera de Productos de Harina, Confites y Anexos de Panamá, realizó un seminario basico dirigido a sus bases.

En el mismo se trataron temas como:

1-Historia del Sindicato donde el expositor fué el compañero Rodrigo Rivera, el cual le manifesto los origenes de la organización y su aporte al desarrollo de sus afiliados.

2-Convenio Colectivo y Reglamento Interno el expositor fué el compañero Fernando Rangel, en dicho tema se abordo los derechos y deberes de los trabajadores.

3-Principios de Legislación Laboral clase impartida por el compañero Roberto Martínez, donde se le manifesto a los trabajadores sobre su derecho a vacaciones, días nacionales, contrato de trabajo y otras cosas.

4-Productividad clase dictada por el Licenciado Augusto García, en la misma se manifesto la importancia de que los trabajadores conozcan estos temas y tengan claro que productividad no es trabajar mas, sino ser mas eficiente, aprovechando los recursos tecnologicos, humanos y economicos. Para que los beneficios de dicha operación beneficien a todas las partes involucradas.

DSC09038

DSC09037DSC09036DSC09043

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.