Sigue la Persecusión Contra Dirigentes Educadores

Hemos notado un silencio sobre la situación del compañero dirigente magisterial, Profesor Andrés Rodríguez, ya que nosotros consideramos que  el despido se  suma  a la cadena de persecuciones contra la dirigencia nacional.

Esperamos que se haga justicia y se absuelva al dirigente Rodríguez, por lo que estamos atentos a lo que suceda en la Comisión de Justicia y  Paz, de la  Iglesia Católica, donde según la Ministra Molinar, el proceso  se lleva de manera correcta y  respetando las  garantías del Compañero Rodríguez.

En otro aspecto del sector  educativo hay preocupación, dudas sobre la iniciativa  del  Ministerio de Educación, sobre contratar Licenciados para impartir clases en  regiones de  difícil acceso, para ello ya fue publicada en Gaceta Oficial N.27131, del  MEDUCA, aprueba la contratación de profesionales universitarios con títulos de licenciatura o ingeniería.

Los mismos dictarán clase de ciencias naturales, química, biología, física, matemática, educación especial, religión, ética, francés y agropecuaria.

La dirigente Luzmila Sánchez, Secretaria General del Frente Reformista de Educadores Panameños y afiliados a la  CNTP. Coincidió  con otros dirigentes magisteriales, en que no basta tener conocimientos, para impartir clases. Hace  falta la metodología de  enseñanza. Tienen que saber cómo  educar, enfatizó la educadora y dirigente Luzmila Sánchez.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.