Sesión No.3 del Curso Ciencias Sociales

La sesión No.3 del Curso titulado Ciencias Sociales que imparte el Instituto de Capacitación Sindical José del Carmen Tuñón, como parte de las estrategias dirigidas a la formación ideológica de cuadros de diversas organizaciones afiliadas a la CNTP, cumplió con el desarrollo del temario del contenido del programa.
Los facilitadores del curso sabatino, el historiador Jaime Flores y Alexis Dixon analizaron las Leyes de la Dialéctica Materialista, Unidad y lucha de contrarios, La negación de la negación, definición conceptual de Filosofía entre otros temas relacionados a los aportes de Marx y Hengel sobre la lucha de clases.
El proceso de enseñanza y aprendizaje se caracterizó por el intercambió de preguntas, respuestas, aportes y reflexiones entre los presentes e instructores del curso que aclararon dudas e inquietudes de los presentes.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.