Sera Viable la Esterilización a los 23 años

esteLa Asamblea de diputados aprobó en tercer  debate un proyecto de Ley sobre  esterilización femenina y masculina y está ahora a la espera  de ser sancionada por el Presidente de la República.

Varias voces han salido en su apoyo y otros en contra, lo cierto es que la planificación familiar es una necesidad, no  se puede  seguir  teniendo hijos por  tenerlos, ya que después no hay  para  mantenerlos y los traemos al mundo a  sufrir, a vivir una vida mísera, en la mayoría de los casos.

El proyecto contempla que las mujeres  voluntariamente podrán  solicitar una esterilización gratuita a los centros hospitalarios públicos, siempre  y cuando tengan 23 años y dos hijos o más. También cuando exista una recomendación médica  y cuando la peticionaria cuente con la prueba de no embarazada.

En los hombres  la esterilización también será gratuita y también es  voluntaria y es a partir de los 18 años.

A pesar de voces  discordantes, lo cierto es que hay que abordar este tema y los trabajadores y trabajadoras debemos  abordarlos sin miedo,  ni tabúes, no es posible que en pleno siglo 21, aún no hayamos definido que hacer y veamos  mujeres abandonadas con seis hijos o más, independientemente  por culpa de quien, realmente es un problema y hay que buscarle solución.

Es increíble, hay discriminación ya que las mujeres que tienen plata, de familias  adineradas  se  operan cuando les da la gana en  los centros privados, mientras las desposeídas tienen   que  someterse a los designios divinos de procreación sin límites, válgame  Dios,  quién  va a mantener  los chiquillos?

Esperamos que nuestros lectores opinen y escriban al final de esta nota sus comentarios y debemos prepararnos  para otros temas  que se discuten en el mundo: el aborto, la eutanasia, el matrimonio gays y otros.

---
Que la información llegue a tus bases. Email Marketing Sindical ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.