Seminario Taller sobre Técnicas de Producción y Edición de Videos

La Secretaria de Comunicaciones de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, como parte de las estrategias dirigidas a fortalecer la importante labor en materia de cobertura de eventos noticiosos, lleva a cabo los días 8 y 9 de julio del año en curso, un Seminario Taller sobre Técnicas de Producción y Edición de Videos con el especialista Productor de Radio y Televisión Hugo Bethankourt.
Durante la actividad educativa, auspiciada por el Instituto de Formación Sindical José del Carmen Tuñón, el facilitador abordó diversos tópico a fines a la temática enriquecidas mediante dinámicas de grupos.

Emotiva Ceremonia de Clausura del Seminario Taller Técnicas de Producción y Edición de Video, nivel básico, culminó con la entrega de certificados a los participantes que con el compromiso de emprender en el campo de la edición y producción audiovisual aplicaron los conocimientos teóricos prácticos durante la jornada impartida por el especialista y productor de Radio y Televisión Hugo Bethankourt.
El magno evento educativo, organizado por la Secretaria de Comunicaciones de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, se llevó a cabo los días 8 y 9 de julio del año en curso en el Salón de Conferencias del Instituto de Formación Sindical José del Carmen Tuñón.
Cabe resaltar, que entre los objetivos de la instrucción, a futuro, es asumir el gran desafio sobre la creación de un Canal de TV, innovador proyecto, al servicio de la CNTP.

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.