Seminario Taller Relaciones diplomáticas Panamá-China.

Durante esta semana, del 19 al 23 de febrero, la Universidad de Panamá realizó un estudio a profundidad sobre las Relaciones Diplomáticas, las relaciones comerciales, técnicas y como esto puede influir sobre la sociedad panameña.

La influencia de la República Popular China en la actividad económica alrededor del mundo, no es la misma China de hace más de treinta años, dónde se le acusaba de atrasada. Hoy China está dirigiendo el progreso tecno-científico y económico.

Al establecer nuestro país las relaciones con la República Popular China se firmaron 19 acuerdos en diversas áreas, cómo esto afectará o incidirá sobre la población panameña, las relaciones laborales, y la construcción de puentes y medios de transporte, son elementos que tanto a la dirigencia sindical como a la población nos tiene a todos preocupados.

Ante la corrupción generalizada que viene desde tiempos del nacimiento de la República, nos preocupa si los empresarios y políticos panameños van a lograr con el contubernio de la representación china

Nuestros delegados a este seminario fueron los compañeros : Mario Serrano, Zoraida Aízpurua, Rodolfo Alvarado, y encabezada por Elberto Cobos.

Hablemos de… Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.