Seminario sobre el ESNA

DSC08722En el día de hoy culmino el seminario internacional relativo al ESNA que se desarrollo en el Paraninfo de la Universidad de Panamá, hoy intervinieron los compañeros Raúl Gonzalez, Yadira Pino, Edgardo Voitier, Giussepe Evans y muchos otros compañeros cada uno manifestando sus perspectivas respecto a las problemáticas que estan perjudicando a la población.

Los puntos que mas se resaltaron fueron la persecusión sindical que este gobierno tiene contra los 9 dirigentes sindicales los cuales seran llevados a juicio el próximo 9 de abril; la Criminalización de las protestas fué el otro tema que se trato con bastante amplitud.

Por parte de los delegados internacionales a la hora de hacer uso de la palabra muchos coincidieron que la unidad de acción es la formula inprecindible para combatir los problemas que agobian al movimiento sindical y que este es el responsable de orientar a la población.

El compañero Leonardo Batalla de Uruguay, manifesto que respeta y aprecia a los grupos que esperan participar en los próximos comicios electorales; pero que apreciaria mas si se unieran y propusieran una sola alternativa a la población del movimiento popular.

El acto cultural estuvo a cargo de la Unión Nacional de Artistas de Panamá afiliada a la CNTP.

DSC08721  DSC08720DSC08709DSC08713DSC08718

 

 

 

DSC08723  DSC08724DSC08711DSC08707

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.