Seminario de Prensa CNTP.

descarga (3)Entramos al  nuevo año y el Área de  Prensa, bajo la  dirección del compañero  Osvaldo Carranza   ha  arrancado con todo, organizando un seminario-taller sobre propaganda, que incluye redacción, elaboración de noticias,  uso de herramientas tecnológicas, y conocimientos  e importancia  de los medios alternativos de comunicación.

El seminario  inicia el 22  de  febrero de  2014 y contara con  expositores  como la Doctora Carmen Nuñez Montoto, el periodista Carlos  Jerónimo  Núñez, el Lic. Erick Graell y el Ingeniero en Informática  Malloy Ruíz.

Se  espera una asistencia de 20 compañeros  sindicalistas pertenecientes a  organizaciones afiliadas  a la Central  Nacional de Trabajadores de  Panamá.

Esperamos  que este seminario produzca nuevos cuadros para el  área de propaganda, especialmente para  que contribuyan como corresponsales  de los medios alternativos de comunicación de la    CNTP, elaborando noticias  de sus  de  sus  organizaciones y de las comunidades, ya que con la tecnología existente podemos subir al periódico digital fotos y noticias instantáneamente.

---
Marketing sindical orientado a la comunicación y estrategia de los sindicatos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.