Seminario de la FSM en Centroamérica

En Panamá recibimos la presencia de dos miembros importante de la Federación Sindical Mundial (FSM), estos son: la compañera Alexandra Liberi responsable de Prensa y Propaganda y periodista de profesión, el compañero Ilias Baltas periodista de profesión y como apoyo en la FSM.

Estos compañeros destacados, estuvieron instruyendo por medios de capacitaciones referentes a: Medios de Comunicación, Movimiento Clasista, Situación Actual y Movimiento Internacional de los Trabajadores, en el lapso que estuvieron por dos días, desde el 18 y 19 de noviembre, las enseñanzas de sus experiencias vividas por estos compañeros, ilustro muy bien a los participantes bajo los temas expresados, trabajo que viene realizando la FSM a todos sus afiliados a nivel mundial.

Este trabajo que se expande por toda Centroamérica, busca concientizar a la clase trabajadora, de que las luchas y la historia del movimiento obrero jamás debe ser olvidado, al contrario debe ser recordado en todas las generaciones venideras, la clase obrera es una sola y por ende debe buscar la unidad propia de la clase para seguir luchando contra la barbarie del Sistema Capitalista imperante.

Los afiliados de la FSM en Panamá, han comprendido y entendido que, se de luchar mucho más intenso ante los ataques del capital, que pretenden acabar con el movimiento sindical, esta profunda crisis del sistema, provocada por los poderosos y que tampoco no es nada nuevo; lleva el fin de que los pueblos del mundo los más pobres, carguemos y paguemos la crisis capitalista para sostener el sistema y hacer más ricos a los ricos.

La Federación Sindical Mundial, con este trabajo destacado que ha venido impulsando desde el 2005 y dando hegemonía por nuestro secretario general George Mansvrikos, cumpliendo así con lo acordado en el Pacto de Atenas.

Para que sus afiliados como clase trabajadora, sepan que tiene más fuerza que antes y su resurgimiento busca la valorización de los principios y valores de la clase, de que esta y estará presente ante cualquier problema que fustigue los derechos de los trabajadores, como defensora ineludible del principio clasista.

Las organizaciones Panameñas, que convergen en FSM-Panamá, agradecen a la sede principal en Grecia la presencia de estos compañeros y que esto da un mayor impulso de seguir combatiendo contra los imperialistas, a través de sus transnacionales que buscan destruir y acabar con la clase trabajadora y su historia, por medio de políticas nefasta socavando el derecho de todos los trabajadores.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esto es priorizar la memoria historica, no debemos por ningun motivo olvidar la lucha historica de laFederación sindical Mundial y sus pincipios clasistas. Compartir con otras ideologias es una cosa, perder, olvidar, o negociar los principios es traición, es en el fondo vivir en apitalismo. el status quo—vivir o mjejor dicho vegetar.