Segundo día de Consejo

La autonomía financiera de la CNTP, ha llevado a la dirigencia de las distintas organizaciones fortalecer económicamente la parte administrativa, para seguir impulsando las transformaciones que verdaderamente desean los Trabajadores.

La Unidad de la clase ha llevado a la dirigencia a una mayor consciencia clasista y revolucionaria para seguir avanzando en la construcción de una nueva sociedad con verdaderos principios y valores de clase.

El plan maestro de la central es verdaderamente agresivo para  las tareas de cada secretaria de la CNTP y puedan realizar su trabajo conforme a el estatuto y los planes aprobados en el XVII congreso de noviembre.

También se manifestó la persecución sindical que el gobierno de Martinelli dirige y mantiene hacia las organizaciones sindicales,creando falsas acusaciones sobre peculado sobre el 5% del seguro educativo que aportan los trabajadores y que es administrado y distribuido por el gobierno central.

Ahora toca realizar todas estas tareas aprobada por los delegados y delegadas que participaron en este 52 consejo de delegados, a los principales y suplentes de cada secretaria de la CNTP.

La tarea es ardua pero podemos realizarlos con esfuerzo y sacrificio, ahora con lo que cada organización ofreció para la administración financiera de la CNTP, estos objetivos serán cumplidos ya que la unidad de la clase es la esencial tarea de nuestra dirigencia.

Politicamente la CNTP apoyara firmemente el frente sindical ya que el mismo lleva reinvidicaciones de la clase trabajadora y se reforzará para que se mantenga mas allá de una unidad.

A su vez por sus años de lucha, esfuerzo y desempeño dentro de la Central se le entrego un pergamino como reconocimiento al compañero Rodolfo Alvarado, secretario ejecutivo de nuestra central.

También se escogió al compañero Javier Delgado como nuevo miembro de la Comisión de Honor y Disciplina, de esta manera culmina el LII Consejo de Delegados de la CNTP.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.