Seguimos Trabajando

La Central  Nacional de Trabajadores de  Panamá, CNTP rinde homenaje a la patria  trabajando, con mística, militancia en lo que  es  su tarea de  orientación y defensa de los  trabajadores.

Durante estos días  festivos, de honores a la  Patria, nuestra  organización obrera ha editado su volante semanal ALERTA  todos  los miércoles, en los  sábados sus  dos programas radiales en Radio Ancón y KW Continente, también en el local de  la  CNTP se  ha instalado una emisora  por internet,  la cual retrasmite  los programas  antes mencionado durante la semana y  además se hacen dos programas en vivo los sábado en el mencionado local e igualmente se  retrasmiten a nivel mundial  en la semana.

SEGUIMOS TRABAJANDOExhortamos a nuestros afiliados y amigos a entrar a  cntpaldia.org  y marcar radio CNTP on line, y podrás  escuchar programación variada durante las 24 horas  del  día.

El 6 de  noviembre  se reunió en Consejo Directivo Nacional, para continuar y redoblar esfuerzos   en el cumplimiento de los planes de  trabajo, fortalecer la campaña de  crecimiento, así como analizar la situación política nacional y las elecciones presidenciales del 2014, debate que no termina y que  debe ser analizado con sumo cuidado, ya que no son estas elecciones  las que van a promover la división del movimiento sindical panameño.

Otra  tarea importante se  realizó el 7 de  noviembre, al realizarse otro debate en el marco de los  JUEVES POLITICOS, organizados  por  la  CNTP, en esta ocasión se  debatió el tema  POLITICA Y DEMOCRACIA EN  PANAMA.

Actuó  como  facilitador el catedrático Anastasio Rodríguez, el cual  fue  felicitado por los  asistentes, igualmente  los participantes pudieron ampliar sus conocimientos sobre  los tipos de democracia que  existen, se les presentaron varios estudios, estadísticas sobre  la distribución de la riqueza, de ingresos, niveles de corrupción a  nivel internacional y por supuesto como esta  Panamá  en lo que al tema se  refiere.

Y para culminar la semana se  realizaran dos  Seminarios-Talleres, uno el viernes y el otro el sábado, como  continuación del fortalecimiento de las Áreas, que conforman  el consejo directivo  Nacional de la  CNTP.

---
Te podemos ayudar con: Marketing Digital, Diseño de Páginas Web, Diseño Corporativo, Posicionamiento SEO y SEM, Email Marketing, Gestión de Redes Sociales, Copywriting, Generación de contenidos www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.