SEFAS, Realiza Piqueteo Frente al MITRADEL

greEl viernes 9 de agosto de 2013, el Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares realizo un piqueteo sobre el caso en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, para denunciar las patrañas y la corrupción de algunos funcionarios del MITRADEL, en contubernio con la Empresa Droguería Ramón González Revilla S.A. y el sindicato amarillo “Unión de Empleados de Comercio de Panamá”.

En la misma fueron atendidos por funcionarios del ministerio de trabajo encabezado por la Lic. julia Serrano, asesores del viceministro de trabajo, la jefa del departamento de orientación laboral, la delegación por parte de los trabajadores la conformaron los compañeros Elberto Cobos, secretario general de la central nacional de trabajadores de panamá, Guillermo puga y Rafael Chavarría, secretario general y secretario de educación de confederación de la república de panamá (CTRP), Miguel ángel Edward, secretario general de convergencia sindical, Eulogio castillo, Federación Nacional de Servidores Públicos (FENASEP), por el SEFAS tuvieron presentes los compañeros, Mario serrano, secretario general, José luís barrios, subsecretario de defensa y Roberto Martínez, asesor.

En dicha conversación quedo el compromiso por parte del ministerio de trabajo de llevar los puntos planteados por los distintos compañeros ante la ministra de trabajo y el director general de trabajo, para  una próxima reunión con esta comisión y otros.

Queremos agradecer la solidaridad de los compañeros de FREP, Sindicato de la Ropa, SINUTRA, Sindicato de Calzado, CTRP, Convergencia Sindical, FENASEP, FAT, que nos acompañaron en esta actividad.

El SEFAS, convocara el próximo viernes 16 de agosto, un piqueteo frente a la Cámara de Comercio de Panamá, ya que estos son los conspiradores de los trabajadores para que no haya futuro y a su vez atentar con la libertad sindical, esperamos el apoyo de las demás organizaciones.

---
Somos la solución al marketing digital para sindicatos ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.