¡SEFAS, ENTREGA BECAS A SUS TRABAJADORES!

Con éxito y gran asistencia se entregó el día 3 de abril oficialmente la primera partida de Becas 2016, donde a partir de las 9:00 de la mañana se aproximaron tanto trabajadores y sus acudidos en las instalaciones de la CNTP para recibir sus Becas y participar del acto de entrega, que se dio acompañado por una seminarista Psicóloga invitada.

Contamos con el compañero Erick Graell como maestro de ceremonia, y el uso de la palabra del Sr. Fidel Dominguez Secretario General del SEFAS. también la compañera Olivia Casas Secretaria de Educación quien llevo acabo este concurso y coordinó la comisión de este concurso de Becas 2016. de igual manera Intervino Secretaría de Finanzas la compañera Sonia Cedeño quien dió detalles de como será manejado y distribuido estas Becas quien nos informo que será en tres partidas anuales; donde señalo los beneficiados a hijos de trabajadores y trabajadores que estudian en la Universidad.

El seminario que fue ofrecido por la Licda. YANEIRA PRESTAN; con el tema “Proyecto de Vida”. Al ser distribuidos los cheques de estas Becas se les ofreció a los presente un almuerzo y refrescos. Los Beneficiados a estas Becas 2016 corresponden a las empresas: Farmacias Revilla, Farmacias Arrocha, Laboratorios Rigar, Grupo haseth-Javillo, y Laboratorios Farmaceuticos, LAFSA.

NOTICIA reproducida originalmente en SEFAS HOY

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.