SEFAS, en Elecciones Sindicales a Nivel Nacional

imagesCA36B8N8El Sindicato de Empleados de Farmacias y Similares (SEFAS) , inicia este 20 de septiembre el primer llamado a elecciones sindicales a nivel nacional, esta organización convoca a todos sus afiliados a participar en este acto democrático, en la cual se elegirán a la nueva Junta Directiva y los representantes sindicales de cada centro de trabajo de la cual están afiliados al Sindicato como lo son: Farmacias Arrocha, Droguería Ramón González Revilla, Laboratorios Farmacéuticos S.A., DMD, Laboratorios Rigar, Farmacias Revilla Chiriquí, Farmacias Javillos, entre otros.

La nomina está encabezada por el Compañero Fidel Domínguez, como secretario general para el periodo 2013-2015. Ahora se encuentran en la etapa de promoción del plan y acciones a tomar durante el periodo elegido y de los nuevos integrantes de la Junta Directiva, para que conozcan a sus dirigentes y los planes de trabajo que realizaran durante estos dos años a los cuales será elegido, dado a que solo hay una única nomina, consensuada para la unidad y la consciencia de la clase trabajadora y seguir mejorando la calidad de vida de los trabajadores a filiados al sindicato.

A  su vez también hay un Tribunal de Elecciones quien está conformado por tres miembros pertenecientes a las diferentes organizaciones fraternales y estos son: Edwin de león, Rodolfo Alvarado y Fernando Rangel, quienes serian los que llevaran el conteo y la verificación del padrón de elección, ya que habrá tres llamados según lo estipula en el estatuto, dependiendo de que si en el primero llegasen a votar las ¾ parte de los inscritos en el padrón, harían como ganador a la nomina única, de caso contrario se tendría entonces que convocar al segundo y tercer llamado, el cual seria para el 27 de septiembre a nivel nacional.

Según el reglamento de elecciones presentado y aprobado en Asamblea General realizada anteriormente, se estableció las reglas del juego en las cuales del 2 al 6 de septiembre se presentarían las nominas a elecciones con sus debida documentación y compromiso al tribunal de elección sindical, del 9 al 19 de septiembre seria entonces la propaganda sindical referente a la nomina para la promoción de la Junta Directiva planes y acciones.

Le auguramos éxitos y felicitaciones a su gran labor, esfuerzo y desempeño que realiza la nueva Junta Directiva para lograr el triunfo esperado, en done todos salgan a votar.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.