Se Toman la Asamblea de Diputados.

En el mediodía de ayer manifestantes del frente por la democracia se tomaron la Asamblea de diputados, éstos convocados por los partidos tradicionales del país, los cuales llamaron a un mitin en los predios del Palacio legislativo en horas de la mañana de ayer lunes, que luego se transformo en gritos, forcejeo e insultos proferidos por el público, dado a que no se les permitía el acceso a las gradas de la Asamblea.
Luego de entrado a lugar los cientos de manifestante enfurecidos por las actitudes de los diputados, gritan consignas en contra e inclusive cuando el ministro de economía y finanzas  Frank de Lima habla para sustentar el proyecto, tanto eran los gritos del público que no se escuchaba nada lo que decía y los presentes enardecidos derribaron las mamparas que separa al publico de los diputados.
Tanto fue la euforia que se tomó la asamblea y los diputados tuvieron que suspender las sesiones convocadas, para reanudarlas en horas de la mañana del martes 19 de junio y estará rodeado de un gran contingente de policías para que nadie traspase el perímetro y puedan ellos sesionar sin dificultad.
Todos estos hechos ocurridos en el palacio legislativo es a consecuencia de la aprobación en segundo debate del proyecto 486 que aprueba la venta de las acciones de las empresas mixtas y la entrada de 3 magistrados nuevos a la sala V, cosa que ha sido revivida de entre los muertos.
Hoy  repudiado por la población panameña y los movimientos sindicales, que a su vez igual citaron a un mitin en horas de la tarde ese mismo día e hicieron el llamado para  el día siguiente desde tempranas horas de la mañana, a la vez las organizaciones sindicales convocaron a una movilización para el jueves 21 de junio a nivel nacional para repudiar las acciones tomadas por el gobierno de turno con relación a las ventas de las acciones y la persecuciones de dirigentes sindicales.

¿Aún sigues repartiendo volantes? ¡Contactanos! te sugerimos alternativas para mejorar tu presencia digital. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.