Se sigue masacrando al pueblo.

La derecha internacional para lograr seguir en el poder y obtener las riquezas que generan las naciones están haciendo lo imposible para gobernar; la mentira, el engaño y la burla es su arma fundamental en los comicios electorales, porque saben que es la manera en donde los pueblos son vulnerables.

Hoy, naciones enteras viven fenómenos sociales que desde siglos viene destruyendo y acabando la simiente de la sociedad, y que en estos momentos está más evidente en los gobiernos, esto es la corrupción, la codicia y el juega vivo; que ya incluso esta dentro de las familias. ¡Hasta dónde ha llegado esto!

Vemos con preocupación, como la justicia está siendo manipulada, las leyes a través de la Asamblea de Diputados es creada con fines para favorecer al Gran Capital o intereses particulares, igualmente vemos como el Gabinete de Estado también se benefician con prebendas y arreglos en concesiones afectando a la población.

El pueblo, a sabiendas de que esto vine ocurriendo en cada elecciones, eligen estas escorias que viven del dinero del Estado y de la ignorancia del pueblo; por ende, estamos llamando a la consciencia de los pueblos y que abran sus ojos, ya que este poder inescrupuloso y fascista busca perpetuarse en las entrañas del Estado para seguir saqueándolo y lucrando a costa de nuestro bolsillo.

No permitamos, que los empresarios y políticos mal intencionados gobiernen nuestra nación.

Hemos vivido experiencia en 20 años de supuesta democracia, cosa que no hemos visto. ¿Por qué?  Se nos han privatizados empresas estatales que de una manera u otra los beneficios eran más tangibles, la diferencia de ahora y del ayer es muy grande y todavía se pretende privatizar lo poco que nos queda, para beneficio de una minoría.

Lo más que nos queda, es convocar a una constituyente originaria que busque los beneficios para el pueblo y por el pueblo y que el crecimiento y el progreso de la nación llegue a todos y las riquezas sean distribuidas equitativamente y así lograremos desarrollarnos como pueblo y nación, con una educación digna y consciente.

¡Un pueblo unido, jamás será vencido!

Fernando Rangel.

 

Reuniones virturales y video conferencias para sindicatos y centrales trabajadoras. ¡Contactanos! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.