Se reúne Área Ideológica

redes socialesUn importante seminario se estará desarrollando en El Valle de Antón, dedicado a los compañeros y compañeras que conforman el área ideológica de la Central Nacional de Trabajadores de Panamá.

Entre los temas a  tratar están: Aspectos teóricos de la propaganda. Reseña de la prensa alternativa en Panamá, La desinformación, arma de control social, Las redes sociales y la lucha social, Evaluación de los medios alternativos de la CNTP, Programación de la Radio on line de la CNTP. Práctica de acceso a nuestros medios y a las redes  sociales.

Este seminario se realizará los días 24 y 25 de mayo de 2013.

---
Campañas de Sindicalismo para no sindicalistas. Marketing Sindical www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Esperamos muy buenos resultados de esa reunión, ya que los medios alternativos son la solución y única herramienta de batalla para combatir a los medios tradicionales de los empresarios, quienes solo defienden sus intereses y puntos de vistas. Mientras nuestros gobiernos siguen traficando con las frecuencias de radio y televisión, donde se ceden al mejor postor.

    Como dato, durante la huelga de España de hace algun tiempo, parte de la organización se hizo a traves de las redes sociales, eso demuestra el poder de dichas herramientas.

    Felicitaciones por la iniciativa.