Ir a…

CNTP al Día on YouTubeRSS Feed

  Temas de Hoy:

fenasep | #USA | Venezuela | #wftu | conato | ##corrupción | panama | CNTP | fsm | #
Upps... Si tiene problemas reproduciendo el audio de la radio online, intente actualizar su reproductor de Flash.
También puede utilizar nuestros reproductores auxiliares Abrir Reproductor Externo Winamp, iTunes Windows Media Player Real Player QuickTime

Se reinician las movilizaciones a nivel nacional en Honduras.


NO ACEPTAMOS AL PRESIDENTE SURGIDO DEL FRAUDE CON LAS ARMAS Y LA COMPLICIDAD DE LOS ESTADOS UNIDOS. SE INSTRUYE A LOS DIPUTADOS ELECTOS POR LOS PARTIDOS DE LA ALIANZA LIBRE/PINU A NO PARTICIPAR EN LA JURAMENTACIÓN DEL PRESIDENTE FRAUDULENTO.

La Alianza de Oposición anuncia acciones en defensa del triunfo en las urnas, para derrotar la dictadura y el crimen del fraude electoral:

1. El día sábado 6 de enero en la ciudad de San Pedro Sula, con el acompañamiento del Presidente electo, Salvador Nasralla, reiniciamos las movilizaciones y convocamos a toda la sociedad hondureña a integrarse a las protestas y a la desobediencia civil, cada quien en la trinchera donde pueda desempeñarse mejor.

2. La semana del 20 al 27 de enero la movilización será total y se impartirán instrucciones a cada municipio y departamento por las vías correspondientes.

3. Se instruye a los Diputados Electos por los Partidos de la Alianza Libre/Pinu a NO participar en la juramentación del Presidente fraudulento que se impone por las armas y con la complicidad de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, hacemos un llamado a otras fuerzas políticas para que se unan a esta gesta contra la dictadura.

4. Rechazamos categóricamente cualquier diálogo directo con Juan Orlando Hernández, así como con las incontables organizaciones gobiernistas que le rodean. El diálogo solo es posible a través de un mediador nacional o extranjero, aceptado por las partes.

5. Se convoca a la Coordinación Nacional del Partido Libre, a los diputados (as) actuales y los recién electos, a la discusión de la estrategia de lucha el próximo viernes 5 de enero a la 1:00 PM en Cofradía, Cortés.

El pueblo debe asumir la defensa de su voluntad expresada en las urnas y debe ejercer su derecho a la protesta. Derecho que no se defiende, se pierde.

Tegucigalpa, 2 de enero de 2018.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Central Nacional de Trabajadores de Panamá