Se hicieron correctivos en CEMALI

Compañeros y trabajadores del SEFAS se les saluda respetuosamente y deseandoles gran exitos en las negociacones; en el dia de hoy 31 mayo se me presento la oportunidad de hacer entrega de medicamentos a farmacias CEMALI aproveche la oportunidad y pregunte sobre la fibra de vidrio, y me quede sorprendido ya fue solucionado el problema, los conductos de a/c fueron renplazados y el trabajo fue realizado en dos días, vaya aparentemente a los dueños de ves en cuando hay que jalarle las orejas para hacer los correctivos en beneficio de los trabajadores y sus propios clientes, los compañeros de CEMALI se sorprendieron y a la ves se alegraron de que el SEFAS esta por escuchar y ayudar a la clase obrera, y como ustedes saben tome fotos de los nuevos conductos A/C, los compañeros quedaron con secuelas de la fibra de vidrio y los dueños ni les preocupa la salud de ellos, ya basta con el maltarato a la clase obrera, este logro es gracias a ustedes.

routing code


---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Farmacia Arrocha debe tomar correctivos frente al problema de la fibra de vidrio, sera que no tienen noticia del escandalo que ha existido en el MEDUCA, presisamente porque la fibra afecta a los trabjajdores. tomen elconsejo sano señores empresarios.