Se crea el SIPAIS una organización nueva de CNTP

Se crea el SIPAIS una organización nueva de CNTP.

La Central Nacional de Trabajadores de Panamá (CNTP) ha realizado todo su esfuerzo necesario para la constitución de una nueva organización sindical de la que sabemos es de suma importancia para los profesionales de Panamá.

En este sentido hoy 22 de octubre del 2016 se constituye formalmente el Sindicato de Profesionales, Asalariados e Independientes (SIPAIS) en la que aprueba el estatuto para su funcionamiento y la escogencia de la primera secretaria general del SIPAIS, Deidamia Rodríguez, una compañera de gran trayectoria en el movimiento popular y muy reconocida por su labor profesional en la Contraloría General de la República.

En el acto estuvo presente el secretario general de la CNTP, Alfredo Graell; de la que dio unas palabras de exhortación y de empuje para el fortalecimiento de la CNTP y que con esta nueva organización sindical creada propiamente por la Central Nacional de Trabajadores de Panamá, enmarca que sigue dando pasos agigantados y cumplimiento fielmente con los dictamen de la Federación Sindical Mundial, para el crecimiento de las organizaciones sindicales y creando nuevos sindicatos conforme a las necesidades del mercado, sin tener que estar en el canibalismo y mucho menos secuestrando organizaciones ajenas a la nuestra; esta es nuestra visión prioritaria, velar que nuevas organizaciones se hagan conforme a la necesidad, asi como pronto ya igualmente se establecerá el Sindicato de Jubilados, Pensionados y Tercera edad.

Informa para CNTP al Día: Fernando Rangel

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.