Reunión Urgente.

olmedo_belucheComité Panameño de Solidaridad de Movimientos Sociales hacia el ALBA

 

Panamá, 6 de febrero de 2015.

 

Compañeros/as

 

Salud. Por medio de la presente la coordinación provisional del Comité Panameño de Solidaridad de Movimientos Sociales hacia el ALBA considera necesario que nos reunamos de manera urgente para tomar decisiones unitarias sobre la convocatoria a una cumbre de movimientos sociales del continente paralela a la Cumbre de las Américas de jefes de Estado que se realizará en Panamá a principios del mes de abril de 2015.

 

Algunos compañeros y compañeras participaron recientemente de la reunión de movimientos sociales que se realizó junto con la asamblea de la CELAC en San José, Costa Rica,  donde encontraron disposición de venir a Panamá en abril de parte de movimientos sociales hermanos de la región.

 

De manera que los movimientos sociales de Panamá tenemos el deber de organizar la Cumbre Social paralela a la Cumbre de las Américas de jefes de Estado, lo cual requiere que realicemos un esfuerzo unitario y mancomunado.

 

Con tal finalidad les convocamos a reunión del Comité Panameño de Solidaridad de Movimientos Sociales hacia el ALBA, en el auditorio “Ricaurte Soler” (planta baja edificio de Comunicación Social, frente a la cafetería) de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, el próximo miércoles 11 de febrero de 2015, desde las 5:30 p.m..

 

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.