Reunión FSM-Panamá

El martes 23 de febrero el capítulo de FSM-Panamá se reunió para establecer unas series de tareas para impulsar a nivel nacional y a la vez visualizar el trabajo que se viene realizando en los distintos aspectos y garantizar el cumplimiento de estas tareas, entre ellas reuniones cada 15 días específicamente los martes.

También se discutió los diversos problemas nacionales que agobian a la sociedad panameña ver la manera de poder enfrentar de igual forma la afectación a los trabajadores en materia de sus derechos plenamente constituido en el Código de Trabajo, ya que el Gran Capital (transnacionales) tienen sus tentáculos en la industria nacional; la discusión constructiva dio a luces ver la manera de atacar la burocracia estatal y ver la forma de como eliminarla por las dificultades que trae y la corrupción que arrastra.

Los temas de debate fueron muchos entre ellos:

Trabajo informal a la formalidad un proyecto de la Alcaldía de Panamá y sus repercusiones,

El agua un problema sin solución y su posible privatización, la ampliación del canal de Panamá, el manejo que tienen los poderes económicos en el país, la falta de políticas públicas para enfrentar los problemas sociales, una oligarquía parasitaria, el mal concepto del empleado de confianza utilizado en el servidor público; de todo esta gama de situaciones y problemas que afectan a la clase obrera se llevó a un  punto de que la UNIDAD es la base esencial para frenar todos estos desmanes y a su vez dar prioridad a los temas de suma importancia para los trabajadores y la sociedad, ya que las organizaciones sindicales deben llamar la tomar e impulsar la defensa de los intereses de la población.

---
¿Estás preparado para la nueva normalidad? Somos expertos en Google Ads, Instagram Ads, Facebook Ads y Posicionamiento Web. Estrategias Integrales de Marketing Sindical para todos. ¡Consultanos hoy mismo! www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.