Respeto a los Derechos Humanos.

396Como es del conocimiento de nuestros queridos lectores; nos referimos a ustedes, hemos estado tratando el tema de la libertad sindical debido a la gravedad del asunto, ya que actualmente existen nueve Secretarios Generales de las distintas centrales obreras con medidas cautelares y serán llevados a juicio el próximo 9 de abril.

Este gobierno desde que tomo posesión no dudo en atacar al movimiento sindical, recordemos la ya derrotada “Ley Chorizo” esto no fue casualidad ya estos señores tenían bien claro que la clase organizada o sea el movimiento sindical se opondría a todas las medidas que este gobierno tomara en contra del pueblo. Tal vez será porque no se han dejado comprar como otros en cierto órgano del Estado.

Debemos tener claro que el supuesto delito de estos compañeros es querer una mejor distribución de las riquezas que lo producido por muchos no fuera disfrutado por unos pocos bellacos.

Solo recordemos el caso de los compañeros de la empresa Mi Bus donde el gobierno (MITRADEL) se parcializo y negó la personería jurídica a los compañeros del sindicato en formación; más recientemente el caso de los compañeros de ANFACSS donde por el solo hecho de exigir respeto a las organizaciones y los derechos de los trabajadores el director de la CSS despide a los dirigentes, podemos apreciar en estos dos casos y crean que existen más que esta administración viola de manera reiterada la Libertad Sindical sin importarle que al hacerlo violan “Los Derechos Humanos”.

El movimiento sindical ha demostrado que sabe trabajar en unidad para defender sus derechos y el de la población en general y esta no será la excepción, que tengan claro quienes nos gobiernan Que el derecho al respeto ajeno es la paz.

---
Paginas web que comunican e informan al trabajador. Marketing Sindical. www.monagrillo.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.